Frontier Theme | Star vs. The Forces of Evil Season 2 | Аниме
Resultados

.hack//Roots

Haseo, a newbie to the popular Online Game The World, goes through many things with the members of the Twilight Brigade Guild.

In 2015, CC Corporation's database's caught on fire destroying The World. However, by using data that would have been used on another project, CC Corp. was able to rebuild the game. In 2016, The World R:2 was released. .hack//Roots takes place after the events in Legend of the Twilight Bracelet, and before the events in .hack//GU.

009-1

In this alternate future, the Cold War has continued on for 140 years. The Earth is divided into two diametrically opposed factions — the Eastern Block and the Western Block. The two sides maintain a façade of peace, but continue their war with the threat of total nuclear annihilation.

One of the Western Block's top agents, Mylene Hoffman — an enhanced female cyborg, codename 009-1 — experiences on a day to day basis, what it means to be a pawn in this deadly game of spy vs. spy. Even though the war may be cold, it still means bloodshed. And each mission 009-1 almost miraculously overcomes, makes her question the ethics of her profession more and more...

12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

La historia está protagonizada por Hanabi, una chica de sexto de primaria que no es ni adulta ni una chiquilla acorde a su edad. Lidia con cosas como accidentalmente ver a su profesora besándose con un chico de su clase o preocuparse por “dar el estirón” antes que sus amigos. El manga nos cuenta las preocupaciones inocentes y el primer amor de una chica de 12 años.

3-gatsu no Lion (Sangatsu no Lion)

La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

91 Days

Este drama clásico de mafias se desarrolla durante la era de la Ley Seca, cuando la ley no tenía poder alguno y la mafia controlaba las calles, haciendo correr el lícor ilegal. Avilio vivía hace tiempo en cierto barrio sin ley, pero una disputa entre mafias resultó en el asesinato de su familia, con lo que él se escondió. Años más tarde, Avilio recibe una carta de una misteriosa persona que hace que su pasión por la venganza resurja y decida regresar a su antiguo barrio. Allí, se infiltrará en la familia Vanetti y se acercará a Nero con la intención de vengarse. ¿Cómo acabará la historia de los 91 días de estos hombres a los cuales espera un trágico destino?

Abarenbou Kishi!! Matsutarou

Matsutarou Sakaguchi is a giant roughneck man with strength far beyond ordinary people. He never uttered words like "work hard," "strive," and "dream" like the typical shounen manga protagonist. However, he is stronger than anyone and peerless in sumo wrestling. His greatest weakness is his own carefree personality. He grows into a full-fledged sumo wrestler.

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

“ACCA” es el nombre de un gigantesco sindicato asentado en un reino dividido en 13 regiones autónomas. Su formación tuvo lugar ante una amenaza de golpe de estado hace casi cien años, y desde entonces se ha dedicado a proteger la paz y a los civiles. Jean Otus, el subdirector del departamento de inspecciones del cuartel general de ACCA, es uno de los hombres más astutos de la historia del sindicato y se lo conoce como “Jean el Vendedor de Humo”, vagandso por los 13 distritos para ver si hay alguien que se pase de la raya. Sin embargo, Jean está siempre vigilado, recibe amenazas y… se dedica a relajarse. La vida tranquila de Jean está a punto de verse envuelta en conspiraciones de clase mundial.

Ace of Diamond

Eijun es un lanzador zurdo cuyos lanzamientos suelen ser erráticos. Su cuerpo tiene una enorme capacidad de flexibilidad, lo que le permite cambiar la trayectoria de su lanzamiento en el momento preciso que va al bateador. A raíz de que su estilo de juego carece de control, sus lanzamientos cambian de dirección súbitamente antes de que el bateador pueda impactar la bola. Sin embargo, esta condición hace que sus lanzamientos sean muy difíciles para sus rivales, la mayoría de los receptores no saben predecir la dirección que tomará la bola. Inicialmente ha sido muy inconsistente en sus lanzamientos. Su conocimiento sobre béisbol raya en lo mediocre, pero se esfuerza por mejorar y quiere ser el lanzador número 1 de la preparatoria Seidou.

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

La historia de Active Raid se desarrolla en un Tokio futurista, y sus protagonistas son ?La Octava?, un escuadrón de policía con armaduras motorizadas que forman parte de la Quinta División de Asalto Móvil de la Oficial Especial de Seguridad Pública del gobierno. Cuando se produce el desastre conocido como Terceras Arenas, la ciudad de Tokio concentra sus esfuerzos de reconstrucción en el uso de unos exoesqueletos muy poderosos conocidos como Willwears. Pero el uso de estos exoesqueletos no siempre es el más adecuado, y los crímenes que los implican son cada vez más frecuentes, con lo que la Agencia Nacional de Policía establece en su oficina de Kichioji el Octavo Escuadrón de la Tercera Unidad de Asalto Móvil de la Quinta División de la oficina de Seguridad Pública, es decir, ?La Octava?. Unidos por todo tipo de vínculos, este grupo compuesto mayormente por jóvenes acaba con los criminales utilizando sus cerebros, su valentía y su don con la convicción. ¡Permiso concedido! ¡En marcha!

Afro Samurai

A lo largo de su solitario camino en busca de la venganza por su padre asesinado, Afro Samurai no derrama lágrimas ni conoce el amor. Siempre persigue a los enemigos más poderosos en un mundo futurista sin ley; la antítesis de un mundo utópico. Afro Samurai esquiva balas y filos para alcanzar su objetivo final: un hombre que no morirá. La versión americana de la serie, el personaje principal tiene la voz de Samuel L. Jackson

Agent Aika

A catastrophic earthquake has left Tokyo, and most of the Earth for that matter, under the sea. Aika is a salvager who retrieves various remains from the watery ruins. When Aika accepts the dangerous mission of locating and obtaining the mysterious Lagu, she discovers that she's not the only one after it

Aho Girl

La historia de Aho Girl gira entorno a Yoshiko, una chica de instituto tan tonta que su amigo de la infancia, Takkun, quiere darle un puñetazo.

Ai Mai Mi

La historia sigue la vida de las chicas Ai, Mai, Mi y Ponika-sempai, quienes juntas forman el “Club de Manga” donde combaten invasores extraterrestres, enfrentan feroces rivales y hacen todo tipo de cosas absurdas mientras no dibujan manga.

Aika R-16 Virgin Mission

Miniserie de 3 Ovas. Aika Sumeragi es una estudiante de 16 años. Se caracteriza por ser inteligente y atlética. Es tan brillante que consigue obtener la Licencia de Salvager Clase C. Aunque todavía es tratada como una niña por parte de Gozo, decide abrir una empresa en la que se dedica a recuperar tesoros perdidos en la gran catástrofe. El gran día llega cuando la encargada de su clase y presidenta del Club "Cazadores de tesoros", Eri Shingai, le encarga la misión de recuperar un objeto sumergido en el mar. Aika acepta la misión y se embarca en un crucero privado. A bordo de este se encuentra una misteriosa muchacha, Karen, que esconde un gran secreto dentro de su tatuaje. Esa misma noche, el crucero es tomado por unas integrantes del club Cazadores de Tesoros y Karen es capturada por la consejera del Club, Risako. ¿Qué secretos esconden ese tatuaje? ¿Por qué Risako intenta secuestrar a Karen? Así comienza la nueva aventura de Aika.

Aika Zero

Miniserie de 3 Ovas. Esta historia se sitúa en un mundo futuro, (la mayoría sumergido bajo el agua) donde Aika Sumeragi, una chica de 19 años que va a la universidad, entrena como agente de apoyo de Gozo en el negocio de Aida.

Aikatsu!

Adaptación al anime del juego de cartas de idols Aikatsu! de Bandai.

Ajin

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Akagami no Shirayuki-hime

Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

Akame ga Kill!

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...

Akane-Iro ni Somaru Saka

Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.

Akiba`s Trip The Animation

Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.

aldnoah zero

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Un encuentro que conllevará una primera guerra espacial.

Alice to Zouroku

La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

All Out!!

El protagonista de la historia es Kenji Gion, un estudiante de primero de instituto más bajito que la media. En su primer día en el Instituto de la Prefectura de Kanagawa conoce al alto Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rugby, y ambos se hacen amigos y comienzan a jugar juntos en el club de rugby. La historia sigue así las desventuras de la peculiar pareja de amigos.

Amaama to Inazuma

El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.

Amagami SS

Un chico de segundo año de preparatoria se encuentra intranquilo durante la navidad debido a algunas experiencias negativas del pasado. Sin embargo, es su última oportunidad de invitar a salir a una sempai que se gradúa en unos meses. Puede ser ella u otra de sus compañeras de clase. La serie sigue una historia no lineal contando qué pasaría si el protagonista escogiera a cada una de las demás chicas.

Amagi Brilliant Park

La historia comienza con Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, lo invita a una cita a un parque de atracciones. Allí, conocerá a Ratifa, una "princesa" que dirige el parque, quien le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.

Amanchu!

La historia está protagonizada por los miembros de un club de buceo de la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El instituto y algunos de los personajes que en la obra aparecen pertenecen a otra de sus obras anteriores, Roman Club. Hikari Kohinata es una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando. El primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y en su clase conoce a Futaba Ooki, de 16 años, que se deja llevar por la pasión de Hikari tan pronto se conocen.

Ange Vierge

La historia del juego nos cuenta qué sucede cuando los portales “Hairo” se abren repentinamente, fusionando tres mundos diferentes. Como resultado, varias chicas adolescentes ven despertar en ellas unos poderes misteriosos conocidos como “Exceed”. Una acadamia estas chicas con poderes, las “Progress”, se construye en la aislada Isla Seiran, situada en el Pacífico.

Anitore! EX

Protagonizado por cinco chicas aspirantes a idol que en cada episodio mostrarán al espectador rutinas para ejercitarse con sentadillas, flexiones, baile, yoga, estiramientos y taichi.

Another

Hace veinte y seis años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, había un estudiante llamado Misaki. Como un estudiante de honor que también era bueno en los deportes, la chica encantadora era popular entre sus compañeros de clase. Cuando ella murió repentinamente, sus compañeros decidieron continuar como si ella aún estaba viva hasta la graduación. Luego, en la primavera de 1998, un niño llamado transferencias Sakakibara Kouichi a ese salón de clases, y que crece a sospechar de la atmósfera temerosa en ese salón de clases. En particular, hay una hermosa niña, distante llamado Mei Misaki que lleva un parche en el ojo y está siempre imágenes de dibujo por sí solos.

Ansatsu Kyoushitsu

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

Ao no Exorcist

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más ... Un exorcista.

Ao no Kanata no Four Rhythm

La historia se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón. Es un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons llegaron los zapatos anti-graviton que permiten a las personas volar por los cielos. Permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado 'Flying Circus' y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos. El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.

Ao oni The Animation

En las afueras de cierto pueblo hay una mansión abandonada en la que se dice que aparecen fantasmas. Hiroshi y sus compañeros Takuro, Takeshi y Mika deciden ir a visitar la mansión para comprobar si los rumores son ciertos y es entonces cuando los ataca un extraño monstruo azul. Ahora Hiroshi y sus amigos están encerrados en la mansión y tendrán que resolver varios acertijos para intentar salir con vida... o estarán condenados a vivir unas vidas ridículas dentro de la mansión encantada. ¡De prueba de valor a entretenimiento con la muerte!

Aoharu x Kikanjuu

When Hotaru moves into a new apartment alone, there's a mysterious man standing nearby the apartment. Hotaru decides to confront the man, who turns out to live in the neighboring apartment. The next day at school, Hotaru's best friend Kanae tells Hotaru that a host tricked her out of her money. When Hotaru goes to confront the host, he happens to be none other than Hotaru's neighbor, Masamune?!

Aquarion Logos

Aquarion Logos is an upcoming anime series produced by Satelight, and the third in the Aquarion franchise, after Genesis of Aquarion and Aquarion Evol, celebrating its 10th anniversary. The series is directed by Eiichi Sato, with character designs by Takeshi Mamezuka. The series' opening theme will be composed by Yoko Kanno and performed by May'n.

Arc the Lad

El destino ha unido de manera inexorable a Erc, un joven capaz de controlar el fuego y a Arc, el líder del clan al que Erc considera culpable de la destrucción de su pueblo y de la muerte de su familia. Buscando venganza, Erc viaja junto con su amigo Kurga a la caza de todo tipo de monstruos y criminales, entre los que se incluyen Arc y su banda, un día, los dos amigos deben enfrentarse a todo un grupo de asesinos. Por suerte, la joven lisa y su monstruo de compañía se ponen de su lado... pero es no soluciona el problema de Erc, que se ve acosado por todo tipo de premoniciones, ¿qué pasará cuando por fin logre encontrar a Arc?... Adaptación al anime de la saga de videojuegos "Arc the Lad".

Area 88

Nueva revisión del manga de Kaoru Shintani, que contó con una serie de OVAs en los años 80.

Asobi ni Iku Yo!

La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.